By

Nuevo sistema de suscripciones para el blog

mensajero.pngHoy incorporo una novedad a esta vasija a la que poco a poco vamos dando forma. El blog cuenta desde ahora con una herramienta muy sencillita que permite a cualquier lector conocer cuándo ha sido actualizado con una nueva entrada sin que tenga que estar visitándolo regularmente. Se trata de un sistema de suscripciones que envía automáticamente, cada vez que publico un mensaje, una alerta a las direcciones de correo electrónico que así lo hayan requerido. En esta página (pincha para visitarla) se encuentra el formulario con el que, si lo deseas, puedes solicitar (o cancelar) tu inscripción. A él se puede acceder también a través del enlace ‘Suscríbete’ que aparece en la esquina superior derecha de la cabecera.

Muchas gracias a todas, a todos, por la cariñosa acogida y las manos dispuestas a modelar con las que estáis recibiendo este barro humilde.

3 Responses to Nuevo sistema de suscripciones para el blog

  1. Noe says:

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! (por este “servicio”)

  2. Prats says:

    Álex, no se cuantas cosas podrás hacer con el blog ligado a marianistas.org pero podrías ir pensando en poner artículos relacionados y clasificarlos un poco, pues aunque ahora solo llevas una docenilla de mensajes de aquí a un tiempo será complicado releer algunos o en el caso de los nuevos lectores disfrutar de los viejos.
    yo leo uno que tiene hasta hipervinculos, pero creo que en tu caso podría quedar un poco “mal” no obstante relacionar un poco los temas y clasificarlos no es tan descabellado

    Un saludo y gracias por tu mail

  3. Álex says:

    Muchas gracias por la sugerencia, Carlos.

    En realidad, cada entrada del blog queda clasificada bajo una serie de etiquetas, de forma que luego se puedan revisar todos los mensajes que guarden relación con un mismo tema a través de los enlaces que aparecen en la barra de la derecha bajo el apartado ‘Categorías’.

    Si te fijas, al final de cada entrada indico en qué categoría(s) está archivada: donde dice ‘Este mensaje quiere ser una invitación a…’. Como verás, he optado por utilizar verbos en infinitivo (Confiar, Peregrinar, Servir…) como título de cada etiqueta. Tal vez sea eso lo que despista un poco.

    Por otra parte, será también posible revisar antiguos mensajes a través de los ‘Archivos’ (accesibles asimismo desde la barra derecha), donde las entradas van quedando guardadas por fecha.

    De todas formas, me doy cuenta de que quizá estas opciones están un poco ocultas ahora mismo y que convendría hacerlas más visibles. Pensaré en ello.

    ¡Gracias, Carlos! ;)

Deja un comentario